El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Laredo Texas 29 abril, 2019

Cae hampón armado con una navaja

Fue arrestado David Villarreal, de 22 años

Sebastián Guerrero. David Villarreal.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Ya cayó el segundo hampón que con navaja y una llave mecánica, golpearon a dos muchachos para despojarlos de más de 200 dólares, las víctimas pasaban por la cuadra caminando, los maleantes los invitaron a entrar a su casa para convivir, ya adentro los agredieron para atracarlos.

Primero fue arrestado David Villarreal, de 22 años, lo atraparon al siguiente día del robo violento. Faltaba su cómplice, ahora se sabe que es Sebastian Guerrero, de 26, quien ya fue detenido por la Policía de Laredo.

El asalto ocurrió el lunes 25 de marzo en la cuadra 1 de la calle Tours, junto al parque Padre McNaboe, al noroeste de Laredo, colonia Lowry Farm.

Según las víctimas ellos caminaban por el sector cuando dos conocidos suyos los invitaron a su casa, ingresaron y al momento cerraron el portón de la vivienda para de inmediato exigirles el dinero, amenazándoles con una navaja.

Uno fue agredido y su amigo intervino en su defensa, fue entonces golpeado con una larga herramienta o llave, recibiendo impacto en las costillas.

Por ello Guerrero ahora enfrenta cargos de atraco agravado causando lesiones con arma mortal, al igual que Villarreal, ambos tiene fianza de 75 mil dólares fijada por el juez de paz Oscar Liendo.

Además con navaja despojó del dinero a las víctimas y las amenazo de muerte, en caso de gritar. Villarreal portaba una larga llave mecánica, con la cual también amagó a los afectados.