El Mañana
Laredo Texas 22 agosto, 2019

Cae hombre con bultos de droga

En otro caso distinto, agentes federales en la carretera interestatal número 35, en la milla 18, atendieron a una dama que se accidentó

Un norteamericano llevaba 40 libras de mariguana en su maleta, fue detenido en el punto de revisión de la carretera 16.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Con 40 libras de mariguana fue arrestado un norteamericano en el punto de revisión cercano a Hebbronville, por la carretera 16, llevaba dos paquetes adentro de una maleta.

En el asiento trasero de su camioneta “pick up” color negro, el domingo 18 de agosto, el estadounidense guardaba la droga, con peso neto de 40.4 libras, equivalentes a 18.341 kilogramos.

La Patrulla Fronteriza estimó en 32 mil 320 dólares, el valor de la droga, de acuerdo al precio actual en el mercado negro de los narcóticos.

El tipo conducía por la carretera estatal que proviene o conecta con Zapata, Texas, fue enviado a segunda revisión donde un can adiestrado para olfatear narcóticos alertó a los agentes uniformados en color verde.

ACCIDENTE

Y antes de amanecer del mismo domingo día 18, los agentes federales, en la carretera interestatal número 35, en la milla 18, de sur a norte desde Laredo, atendieron a una dama que chocó contra una barricada o barandal del camellón central de la vía.

La mujer resultó considerablemente lesionada, ante un impacto frontal-lateral de suma seriedad, con pérdida total de su coche.

La víctima dijo haber sido cerrada por un tracto camión “18 ruedas”, lo que la hizo perder el control e irse contra el camellón de terracería, el cual tiene barandal o muro de contención.

Fue llevada a un hospital local por una ambulancia de Laredo, la Patrulla Fronteriza solicitó ayuda a los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, para controlar el tráfico, mientras se retiraba de la vía el vehículo accidentado.


+ Más noticias