El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 28 mayo, 2019

Cae laredense ‘pendiente’

Se trata de un ciudadano norteamericano que tenía una orden de aprehensión activa por el delito de ataque agravado con arma mortal

El hombre era buscado por ataque con arma.

4200

Por Redacción

La Patrulla Fronteriza detuvo a un laredense en el punto de revisión carretero de la milla 29, en la vía interestatal 35, viajaba de pasajero en un autobús de línea comercial.

No se dijo el nombre, sólo que la mañana del jueves día 23, el hombre iba en el camión de una conocida línea, se le pidió su identidad personal y al ser pasada la misma por la base nacional de datos criminales, resultó estar pendiente.

Se trata de un ciudadano norteamericano que tenía una orden de aprehensión activa por el delito de ataque agravado con arma mortal, buscado por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

El tipo les fue entregado a los Alguaciles del Condado de Webb.

AUTO DE LA MAMÁ

Un tipo de 30 años, se llevó el auto de su madre, la señora tuvo que llamar a la Policía, porque no aparecía su preciado coche.

Fue detenido por uso no autorizado de automotor, el escamoteo del auto ocurrió el 24 de marzo pasado, en el sureste de Laredo, colonia Los Obispos.

Felipe Neri Peña, enfrenta fianza de 10 mil dólares, fijada por Roberto Quintana, juez De Paz, del Precinto 3.