El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nacional 7 mayo, 2019

Cae menor en elevador en centro comercial

Un menor de 13 años resultó con serias lesiones luego de caer en un elevador desde una altura de seis metros en una bodega

4200

Por Hora cero

Monterrey, N.L.- Un menor de 13 años resultó con serias lesiones luego de caer en un elevador desde una altura de seis metros en una bodega con la razón social Accesorios Juany en la plaza comercial Oasis ubicada en las calles Colegio Civil y 15 de Mayo en el centro de Monterrey.

La víctima que resultó con lesiones en la región occipital con un traumatismo cráneo encefálico, fue identificado por otros trabajadores de la zona como Mario Pérez.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas cuando Mario se encontraba dentro del elevador y una falla mecánica hizo que se desplomara con el menor dentro de el.

La lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado, quienes se encargaron de liberar al menor para que posteriormente fuera trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

El sitio quedó acordonado por la Policía de Monterrey ya que los encargados de la bodega la dejaron abandonada y no se ha localizado al dueño.