El Mañana de Nuevo Laredo

2 mayo, 2019

Cae mujer con droga


Una mujer de Dallas, fue detenida en el Puente Internacional Uno, con 23 libras de cocaína. FOTO: CORTESÍA


Un can olfateó el alcaloide sudamericano, consistente en 9 paquetes, conteniendo un total de 23 libras de cocaína, la droga fue estimada en 177 mil 820 dólares

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Un grupo de 66 indocumentados fueron asegurados en la garita federal de la carretera interestatal 35, viajaban adentro de un remoque; Aduanas decomisó 23 libras de cocaína que transportaba una mujer de Dallas, Texas.

A la media noche del lunes en la milla 29 de la carretera a San Antonio, Texas, la Patrulla Fronteriza interceptó a 66 personas nativas de Ecuador, Guatemala y México, entre ellos dos juveniles, que viajaban adentro de un remolque cerrado, estirado por un camión “18 Llantas” o “Quinta Rueda”.

Fue un can adiestrado (K9) quien alertó la presencia de personas adentro de la caja seca y cerrada, nadie requirió atención paramédica, mucho menos hospitalización.

MUJER CON COCAÍNA

En el Puente Internacional Número Uno o “Puerta De Las Américas” fue detenida una mujer de 53 años de edad, conductora de una camioneta Ford “pick up” modelo 2008, dijo residir en Dallas Texas y fue pasada a segunda revisión.

Un can olfateó el alcaloide sudamericano, consistente en 9 paquetes, conteniendo un total de 23 libras de cocaína, la droga fue estimada en 177 mil 820 dólares, por parte de los agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La mujer fue arrestada y el caso turnado a los investigadores de ICE-HSI.


Compartir esta publicación

Más noticias