El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Laredo Texas 2 mayo, 2019

Cae mujer con droga

Un can olfateó el alcaloide sudamericano, consistente en 9 paquetes, conteniendo un total de 23 libras de cocaína, la droga fue estimada en 177 mil 820 dólares

Una mujer de Dallas, fue detenida en el Puente Internacional Uno, con 23 libras de cocaína. FOTO: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un grupo de 66 indocumentados fueron asegurados en la garita federal de la carretera interestatal 35, viajaban adentro de un remoque; Aduanas decomisó 23 libras de cocaína que transportaba una mujer de Dallas, Texas.

A la media noche del lunes en la milla 29 de la carretera a San Antonio, Texas, la Patrulla Fronteriza interceptó a 66 personas nativas de Ecuador, Guatemala y México, entre ellos dos juveniles, que viajaban adentro de un remolque cerrado, estirado por un camión “18 Llantas” o “Quinta Rueda”.

Fue un can adiestrado (K9) quien alertó la presencia de personas adentro de la caja seca y cerrada, nadie requirió atención paramédica, mucho menos hospitalización.

MUJER CON COCAÍNA

En el Puente Internacional Número Uno o “Puerta De Las Américas” fue detenida una mujer de 53 años de edad, conductora de una camioneta Ford “pick up” modelo 2008, dijo residir en Dallas Texas y fue pasada a segunda revisión.

Un can olfateó el alcaloide sudamericano, consistente en 9 paquetes, conteniendo un total de 23 libras de cocaína, la droga fue estimada en 177 mil 820 dólares, por parte de los agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La mujer fue arrestada y el caso turnado a los investigadores de ICE-HSI.