El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Laredo Texas 23 abril, 2019

Cae séptimo hampón de una banda

Enfrenta cuatro cargos de robo agravado en primer grado

Arturo Flores

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Arturo Flores, un séptimo hampón de una banda de ex juveniles convertidos ahora en delincuentes organizados adultos, ya cayó, gracias a denuncia anónima al programa Alto al Delito en Laredo, número telefónico 727-TIPS.

Flores salvó el viernes pasado de caer junto con Steven Freeman Byfield, de 21 años de edad; Carlos Ibarra, de 18; un menor de 16 años; Carlos Daniel Rodríguez, de 20 y Ángel Camero, de 19 años.

Fueron cateados ese 19 de abril, siete domicilios en diferentes puntos de la ciudad, ahora Arturo Flores fue detenido en la cuadra 44 de la calle Cuatro Vientos, en la colonia del mismo nombre, al sureste de Laredo.

Enfrenta cuatro cargos de robo agravado en primer grado; uno de allanamiento de morada con intento de cometer otro delito grave (robo, plagio o agresión armada); y el de asociación delictuosa.

Elementos del equipo SWAT de la Policía de Laredo y del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos catearon la madrugada del viernes, siete viviendas.

“Eran juveniles problema, hoy ya son adultos, y están en crímenes violentos, delitos graves, asociaciones delictuosas de primer nivel”, dijo Claudio Treviño, jefe de Policía de Laredo.

Los cateos fueron en 3241 de la calle Saint Kathryn, en la colonia Cielito Lindo; en la cuadra 1 de calle Alicante, colonia Santa Rita; en la avenida Monterrey, cuadra 25, barrio “El Trompe”; en la cuadra 49 de avenida Marcella, colonia Calton Garden Mims; y la cuadra 1 de calle Arizona, residencial Hillside.