CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Desde hace un mes, Ericka Valeria lucha contra el Covid-19, pero la tarde de este jueves le cayeron los plafones del techo y aguas negras en el Hospital del Seguro Social en Ciudad Madero.
La menor de 9 años es de capacidades diferentes y además de luchar contra el coronavirus, tiene bacterias en los pulmones y en la sangre, pese a todos los padecimientos que presenta es reportada como estable.
TE PUEDE INTERESAR: Covid-19 aumenta productos y costo de canasta básica en Tamaulipas
Ericka del Ángel Santiago, quien es madre de la niña, explicó a La Razón de Tampico que el accidente ocurrió a las 14:00 horas por la ruptura de una línea de aguas negras.
«Se le cayeron encima unos plafones del hospital, prácticamente el techo, fue como a las dos de la tarde del día de ayer».
Por la contaminación a la que estuvo expuesta, la infante será sometida a más estudios de laboratorio, al no descartarse que haya contraído más bacterias.
Buenos días ☕️ hoy es viernes 20 de noviembre, día en que se conmemora la Revolución Mexicana 🇲🇽 La temperatura en este momento, en Nuevo Laredo, 20 grados. Te compartimos la portada de hoy 📰. Visita nuestro sitio para más noticias
👉📱 https://t.co/R5HiZCjAnf pic.twitter.com/bvzBcnuwoD— El Mañana (@ElMananaOnline) November 20, 2020