El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Nuevo Laredo 2 abril, 2019

Cae vaca en registro de Comapa

El incidente fue reportado por el dueño del animal a Protección Civil, pedía que lo auxiliaran para rescatarlo

La vaca murió en el registro de cinco metros de profundidad.

4200

Por CARLOS TIJERINA

Una vaca cayó a un registro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), en las inmediaciones de la Planta Tratadora, y murió debido al fuerte golpe.

El incidente fue reportado por el dueño del animal a Protección Civil el domingo por la tarde, pedía que lo auxiliaran para rescatarlo.

Aunque no es de su competencia, los oficiales llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una pequeña vaca que había caído al registro de cinco metros de profundidad.

Los elementos de la corporación notificaron al dueño que ellos no podían auxiliarlos, ya que no se encontraba dentro de sus estándares o competencia.

Sólo le recomendaron que pidieron la ayuda de una grúa para que la pudiera rescatar y hasta ayer por la tarde se desconocía en qué quedó el caso.

Tampoco se sabe si el registro de la paramunicipal se encontraba abierto o por el mismo peso del animal se venció, surgiendo la lamentable situación, y si después intervino personal de la Asociación Protectora de Animales (APA).