El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2020

Caeli filtra foto y sorprende a sus fans




Caeli es una de las youtuber más famosas de México y cuenta en Instagram con casi 10 millones de fans

Por Agencias


Compartir esta publicación

La youtuber Caeli roba miradas en Instagram al publicar una imagen suya en la que aparece posando sin traer sostén. Sus fans se muestran sorprendidos y la llenan de halagos por lo bella y sensual que luce.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Resolvíamos las cosas haciendo el delicioso’; ex novio de Lizbeth Rodríguez revela tremendos secretos (VIDEO)

Caeli coloca dos nuevas fotografías suyas en Instagram. En las dos luce extremadamente hermosa, pero llama la atención una porque en ella al parecer no usó un sostén debajo de sus prendas.

Caeli, quien también es influencer y radica actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos, luce  un ajustado negro en una de sus fotos nuevas y en la otra porta una larga camisa de mezclilla color azul y muestra un hombro.

Las dos imágenes  superan ya los 587 mil y 608 Me gusta, por parte de sus más de 9.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Por medio de un video, Caeli, narró que el sujeto la besó si su consentimiento y aunque no dijo el nombre, algunas personas creyeron que se refería a Yoao Cabrera, quien también es youtuber.

Caeli tiene 29 años de edad,  es originaria de Ciudad de México y cuenta en Instagram con poco más de 9.4 millones de seguidores.

Caeli es una joven muy preparada. Según información en su biografía, estudió idiomas y en octubre de 2010 publicó su primer video en YouTube, Mi Primer Videoblog. 

En el 2015 fue uno de los presentadores del reality de talentos La Voz Kids en Telemundo y en el 2017 condujo Los Kids Choice Awards México junto con Mario Bautista.


Compartir esta publicación

Fotos Caeli


Más noticias