El Mañana
Escena 7 noviembre, 2019

Caeli: La youtuber más cotizada presume ardiente fotografía

La sensual influencer Caeli nuevamente enamoró a sus fans con su última foto presumiendo un ardiente traje de baño.

4200

Por Agencias

Olalla López, mejor conocida como ‘Caeli’ o ‘CaEliKe’ es una de las influencer más populares del momento, esto gracias a su gran carisma, ganando millones de fans con sus videoblogs en youtube durante sus inicios.

Ahora, la sensual celebridad de internet no pierde la oportunidad de consentir a sus fans con sus atrevidas fotos en sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha dejado a los internautas con la boca abierta con su figura.

En esta ocasión, Caeli nuevamente vuelve a subir la temperatura de las redes sociales luciendo un cuerpo de infarto que sin duda alguna dejó en claro por que es considerada la youtuber más sensual de las plataformas sociales.

La candente influencer nuevamente dejó boquiabiertos a sus fans con su última foto, donde posó con un espectacular traje de baño en color nude donde lució su figura de una manera muy radiante.

Cabe destacar que no es la primera vez que la atractiva Caeli presume su ardiente cuerpo en diminutos atuendos que casi no dejan nada a la imaginación, pues en más de una ocasión ha dejado a sus fans babeando con su sensualidad.

“GANA una MENCIÓN en mi STORY! Solo comenta letra por letra “MIAMOR” sin ser interrumpido y ¡¡¡GANARÁS!!! “.

Este fue el mensaje que Caeli publicó junto a la sensual fotografía, invitando a sus fans a participar en su dinámica, y con su ardiente pose sin duda alguna motivó hasta al último de sus seguidores a comentar en la imagen.

En cuestión de horas la foto superó la impresionante cantidad de más de medio millón de likes, donde además de los comentarios de su participación, cientos de sus seguidores le expresaron elogios de su belleza.

Hasta el momento Caeli ha mencionado a algunos de sus más fieles seguidores, por lo que probablemente los consienta con más fotos candentes en las próximas horas.

Etiquetas Fotos Caeli


+ Más noticias