El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 21 mayo, 2019

Caen 280 libras de mariguana

Fue detenido Manuel López III, de 25 años

La mariguana fue detectada por el DPS en la carretera 59.

4200

Por Redacción

El DPS detuvo la noche del sábado a un laredense con 280 libras de mariguana, fue en la carretera 59, conducía hacia el oeste, en la también llamada calle Saunders.

A las 10:58 de la noche del 18 de mayo, Manuel López III, de 25 años de edad, conducía una camioneta Ford Explorer, color negro, dijo Erick Estrada, sargento y vocero del Departamento de Seguridad Pública (DPS por sus siglas en inglés) de Texas, a través de un comunicado por escrito.

Se trató de un caso donde el patrullero estatal de caminos, por ser testigo de una infracción de vialidad, le marcó el alto al conductor de la SUV oscura.

Entonces el oficial, al revisar la furgoneta, encontró en la parte trasera de la misma, un total de 15 paquetes, conteniendo la hierba mala, bultos confeccionados con polietileno transparente.

Manuel López III, fue detenido con cargo de posesión de mariguana en primer grado y luego de ser procesado y fichado en las instalaciones del DPS en esta frontera, ubicadas en el cruce de los bulevares Clark y Bob Bullock, fue trasladado a la Cárcel Regional del Condado de Webb.