El Mañana

viernes, 24 de mayo de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 19 febrero, 2019

Caen a arroyo con camioneta

Testigos aseguran que dos mujeres tripulaban la camioneta

4200

Por Redacción

Par de mujeres cayeron con todo y camioneta a un brazo del arroyo El Coyote en la colonia Villas de San Miguel, sobrevivieron y dejaron abandonada la unidad.

En base a datos aportados por testigos, las dos damitas de entre 20 a 25 años, salieron solas de la unidad y después se retiraron, antes que las autoridades viales arribaran.

El accidente sucedió el domingo cerca de las 11:00 de la noche en Bulevar San Miguel y calle Río Coyote, hasta donde acudieron oficiales de Tránsito y cuerpos de emergencia.

La camioneta en que viajaban las dos mujeres era una Chevrolet Suburban 1999 y según lo contado por testigos, circulaban de norte a sur a alta velocidad por Bulevar San Miguel.

Tras cruzar la calle Río Coyote Norte, que es la última de la colonia, las mujeres no se detuvieron, se siguieron de frente y cayeron al brazo del arroyo El Coyote.

De acuerdo a lo dicho, la conductora y su acompañante se dirigían presuntamente a su trabajo cuando se quedaron sin frenos, y su camioneta fue a dar al brazo del arroyo.

Tras recoger los artículos que llevaban dentro del vehículo, las mujeres se retiraron con sus familiares dejando abandonada la unidad motriz.