El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Deportes Local 18 abril, 2019

Caen ‘cocos’ al Madrid Carrillo

La delantera de Taller Las Palmas batalló para llevarse la victoria ante el Madrid

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El conjunto de Taller Las Palmas hizo de las suyas en las canchas de la Liga Azteca Soccer tomando mal parada a la defensa rival, aprovechando los errores para sacar los 3 puntos y derrotar sin problemas al Deportivo Madrid Carrillo por marcador de 4-2.

Indiscutiblemente este resultado le da una bocanada de aire a la escuadra que traía una racha de tres derrotas al hilo, destacando las actuaciones de Roberto Pérez y Reynaldo Salazar, quienes marcaron 2 tantos, respectivamente.

Los primeros minutos estuvieron muy parejos, pues ambas formaciones generaron peligro apostándole a los disparos de media distancia y el juego rápido de uno o dos toques.

La ofensiva del Madrid fue la primera en abrir el marcador gracias a Javier Jesús Ortiz y Marco Alejo, quienes se tuvieron confianza y no titubearon frente a la portería borrando el cero de los cartones.

TODO PAREJO

El rival respondió poco tiempo después por medio de los aciertos de Roberto Pérez en tiro libre y un desvío de Reynaldo Salazar en el área chica, después de una serie de rebotes logrando emparejar el marcador 2-2.

El partido se tornó muy rápido dado que el esférico viajaba de un lugar a otro sin que ninguno de los equipos impusiera su ritmo, alternando las sensaciones de peligro en ambas áreas y poniendo a trabajar a los arqueros arduamente.

En el segundo tiempo, tras varias llegadas de peligro, el equipo de Las Palmas logró hacer daño, apareciendo de nueva cuenta Pérez, ahora con un remate de cabeza, y Salazar con una jugada individual, asegurando de esta manera la victoria para su conjunto en un duelo que los asistentes aplaudieron por la entrega de ambos equipos.

En otros resultados de la misma jornada el Hidalgo FC venció al Tania DCR por 3 goles a 2 con goles de Adrián Martínez, Servando López y Eduardo Cortez; en tanto el Reservas FC hizo lo propio al ganarle 2-0 al Barrio 5000, en lo más destacado de la jornada.