El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Laredo Texas 13 febrero, 2020

Caen con armas, dinero y drogas

El primer caso fue el de Javier Francisco Cerda, de 34 años, debido a información anónima sobre venta de drogas, fue detenido

Martín Cuéllar, sheriff del Condado de Webb, dijo que fueron tres los casos.

4200

Por Redacción

En tres casos por separado, alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb arrestaron a trío de hombres con drogas, dinero y armas de fuego, luego de reportes de ventas al menudeo de narcóticos.

El primer caso fue el de Javier Francisco Cerda, de 34 años, debido a información anónima sobre venta de drogas, fue detenido en la cuadra 9 de la calle Witherspoon, en la colonia Indpendence Hills, al este de Laredo, frente al parque de dicho sector, iba en su vehículo llevando 16 gramos de cocaína, en su casa tenía otros 31 gramos del polvo blanco, un arma de fuego y estaban dos niños de 7 y 1 años.

Acusado de poner en peligro a las criaturas, además de la posesión de la droga y el arma, fianza de 63 mil dólares.

El segundo incidente fue el de Angel Rocha López, de 37 años de edad, arestado en un local de la cuadra 91 de McPherson, denunciado por vender drogas en dicho comercio.

Los investigadores siguieron a Rocha hasta su vehículo en el estacionamiento, tenía una pistola y siete gramos de cocaína.
El tercer arresto fue el de José Luis García, de 25 años de edad, en la esquina de Clark y avenida New Port, colonia Eastwoods-barrio Ghost Town, frente al parque recreativo Haynes.

El tipo manejaba con licencia de conducir suspendida, una revisión dio con varias bolsitas de plástico conteniendo polvo blanco y 9 mil 724 dólares en billetes de todas denominaciones, en un compartimiento de la puerta del conductor.

También fueron hallados 83 paquetes de mariguana, la cocaína pesó 13 gramos, la hierba fue una libra.

Posesión de mariguana y sustancia controlada, los cargos.

“Que los padres estén al tanto de sus hijos, con quién se juntan, qué hacen, sus costumbres, sus hábitos, nosotros nos encargamos de detener a estos envenenadores de nuestra juventud y niñez”, dijo Martín Cuellar, sheriff del Condado de Webb.


MÁS NOTICIAS