El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Local 7 agosto, 2019

Caen Forajidos ante Reynosa

Emocionantes jugadas se vivieron en el emparrillado entre Forajidos

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Con jugada de último momento los Forajidos de Nuevo Laredo, actuales subcampeones de la Arena Football Monterrey (AFM), sufrieron un descalabro frente al Gold School Corre Norte de Reynosa por marcador de 26 unidades a 24, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio de Beisbol de la Nueva Ciudad Deportiva.

En lo que fue este emocionante duelo, los visitantes fueron los primeros en hacer daño y tomar la delantera por 16 puntos, pero poco les duró el gusto debido a que los neolaredenses reaccionaron casi de inmediato para dejar el duelo 16-12 al descanso.

Tras el término del descanso, los neolaredenses tuvieron un estupendo inicio al recuperar el balón en la zona prometida para ponerse adelante momentáneamente por 18-16.

Desafortunadamente los de Forajidos fueron interceptados, lo cual fue bien capitalizada por el conjunto rival y para de esta forma igualar los cartones.

Posteriormente en el mismo tercer cuarto, los del Corre aumentaron la diferencia de 26-18, pero a pesar de ello, los de Forajidos tuvieron un último respiro en el cuarto periodo con una gran ofensiva para acercarse 26-24, desafortunadamente los locales no pudieron empatar el duelo en la jugada de conversión.

“Buscamos rivales de alto nivel, de hecho antes de este partido estuvimos en Aguascalientes, en donde también ganamos, así que felicito a los organizadores por hacer realidad este encuentro y en verdad les veo mucho futuro a los Forajidos”, comentó Quintín Tejada, capitán y receptor de Gold School Corre Norte.

Por otra parte, Jorge Hernández, presidente de Forajidos, habló de los próximos proyectos que vienen en puerta para el equipo, como que probablemente regresen a la AFM para el próximo año o a otro circuito en Nuevo León.

“Estamos por confirmar nuestra participación en el Tazón Coahuila, el cual arrancará en septiembre, en donde es un torneo corto y las sedes son Acuña, Piedras Negras y Nava, con un total de cinco equipos y los dos mejores conjuntos avanzan a la Final, en una sede por confirmar, así que seríamos el único de Tamaulipas que estaría asistiendo”, apuntó Hernández.

Por lo tanto el cuadro neolaredense estará preparándose para los eventos venideros con miras a tener el mejor rendimiento sobre el emparrillado y así seguir dando pelea como lo han hecho hasta ahora.