El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Laredo Texas 14 abril, 2019

Caen golpeadores de dos mujeres

Uno de ellos le dio un puñetazo en un ojo a su ex novia, en el barrio “Canta Ranas”; el otro hizo lo mismo con su mujer: derechazo en pómulo izquierdo

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Le dio un puñetazo en un ojo a su ex novia, fue a buscarla a casa de ella en el barrio “Canta Ranas”; otro tipo hizo lo mismo con su mujer, pegándole un derechazo en el pómulo izquierdo.

Miguel Santes Santiago, de 21 años de edad, ya se entregó a la Policía, luego de que la noche del 19 de marzo, agredió a la chica, en una más de las peleas de noviazgo que ocurren en Laredo.

Fianza de mil dólares le fijó el juez de paz Héctor Liendo, luego de lastimar a quien fue su novia; ella no lo acusó de inmediato, sino hasta la tarde del día siguiente.

Santes Santiago fue a la casa de la chica sobre la calle Madison al oeste de Laredo, junto al parque de beisbol del barrio.

OTRO GOLPEADOR
También de 21 años de edad, Justin Ramos, a las 10:00 de la noche de la noche jueves 11, fue arrestado en la colonia Santa Rita luego de que golpeó a una chica con la que vive en unión libre.

Ella llamó a la Policía los que se acudieron hasta la parte trasera de la colonia, sector pegado al río Grande, la mujer les mostró la mejilla o pómulo izquierdo enrojecido e inflamado, producto del puñetazo de Justin Ramos.

Discusión de pareja que terminó en agresión física de él hacia ella, arresto con cargo de ataque físico causando lesión en un caso de violencia doméstica, sin derecho a libertad bajo fianza, por parte de la jueza de paz Leticia Martínez, hasta que el tipo se serene.