El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Local 12 julio, 2019

Caen tráileres a hoyo profundo

4200

Por Anónimo

En trampa mortal se convirtió un tremendo hoyanco cubierto por la derrama de miles de litros de agua que corrían por la Carretera Nacional ya que la madrugada de ayer, dos tráileres cayeron en el pozo y sus unidades quedaron muy dañadas.
El río de agua corría desde la altura del centro comercial Smart hacia el sur y en el Kilómetro 10, los dos camiones cayeron en la trampa ya que el pavimento se encontraba muy deteriorado.
Los incidentes se reportaron a las 5:30 de la madrugada de ayer y fue necesario la presencia de varias grúas de grandes dimensiones para remover los vehículos accidentados.
Los dos tráileres circulaban por el camino lateral derecho de la Carretera Nacional, informando sus respectivos conductores que se dirgían hacia el sur de la ciudad.
El primer camión que cayó en el pozo, fue un tráiler marca Kenworth 2016 manejado por Enrique, de 59 años, quien afortunadamente estaba ileso junto con otra persona que lo acompañaba.

CAE EL SEGUNDO
Inmediatamente después, el chofer de otro tractor quinta rueda también cayó en el pozo cubierto por agua y de acuerdo a la versión de su chofer, identificado como Juan José, no había señal alguna para advertir de la presencia de la zanja o socavón.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad abanderaron el área en tanto que personal de una grúa trabajaba para remover uno de los camiones que quedó estancado dentro del pozo abierto a causa del gran derrame de agua que había en ese momento.