El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Deportes Local 12 julio, 2019

Caerán Astros

Los mejores peloteros de la Liga Fronteriza se darán con todo en el duelo estelar del circuito

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Por quinto año consecutivo la Liga Fronteriza Dominical de Softbol se prepara para llevar a cabo una edición más del Juego de Estrellas, este próximo domingo 14 de julio desde las 8:30 de la mañana, donde alrededor de 70 jugadores tendrán participación en este evento que es considerado la fiesta más grande del circuito.

Los mejores tres jugadores de cada uno de los 19 equipos que participan en el torneo fueron los elegidos para representar a sus novenas en este juego, donde el objetivo principal es la convivencia y la integración entre todos los jugadores de la Liga.

“Muy contentos estamos, ya son cinco años de este evento magno, único en las Ligas de Softbol de la ciudad. Como directiva hemos tratado de hacer las cosas diferentes y gracias al apoyo y participación de todos hoy por hoy nuestra Liga es reconocida como la mejor en la localidad”, comento Adolfo Pérez, presidente de la Liga.

Antes de dar inicio el encuentro entre las selecciones Roja y Azul se realizarán las pruebas de campo, donde el Derbi de Jonrones ha generado gran expectativa entre la comunidad deportiva de la Liga. Los siete mejores bateadores de poder estarán compitiendo por llevarse el título. Además, también se desarrollarán las pruebas de tiro de fielder y la vuelta al cuadro.

En el encuentro estarán participando los actuales campeones de bateo de la Liga, César Valdez del equipo Martínez y Jorge Álvarez, de Sercov, así también Gerardo González, líder de cuadrangulares representante del equipo Martínez; el campeón de dobles Iván Rivera y el pitcher monarca Javier Sepúlveda, ambos representando al AP Seguros.

“Como ya es costumbre al finalizar el encuentro se premiará a los ganadores de las pruebas de campo, a lo más destacado del juego y se realizará una rifa de regalos entre todos los jugadores para posteriormente dar paso a una convivencia donde habrá grupos musicales amenizando la tarde para todos los asistentes”, agregó el presidente de la Liga.

La Liga invita a todos los convocados a presentarse de manera puntual y estar al pendiente de las redes sociales para mayor información sobre el itinerario del evento.