El Mañana

sábado, 16 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 13 octubre, 2019

Cafre hiere a mujer y escapa

El Lincoln fue chocado por alcance

4200

Por Redacción

Una joven mujer resultó herida en un accidente provocado por un cafre del volante que después del accidente huyó, pero guardias municipales encontraron el vehículo y lo entregaron a las autoridades viales.

El accidente se reportó el viernes minutos antes de las 9:00 de la mañana sobre la avenida César López de Lara y Washington, informó Tránsito Municipal.

Con la cajuela sumida por completo quedó el carro Lincoln Continental 1998 manejado por Cristina, de 36 años, quien quedó muy lastimada del golpe que sufrió. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y prestaron ayuda a Cristina, quien estaba muy adolorida del cuello y espalda.

El auto Lincoln circulaba de sur a norte por López de Lara y en el cruce con Washington, de una camioneta GMC Sierra la chocó por alcance. Su tripulante, aún en el vehículo, huyó por la misma avenida, dio vuelta en Maclovio Herrera, y cuadras adelante fue localizado por guardias municipales que lo reportaron a oficiales de Tránsito para que se hicieran cargo.

Mientras tanto, los paramédicos se llevaron a Cristina rumbo a uno de los hospitales cercanos para que recibiera atención médica de las lesiones que sufrió.

Guardias municipales localizaron la GMC.