El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

La tarde 13 abril, 2019

Caja se parte en dos

La carga que arrastraba el tráiler la venció y se fue hacia un lado; hubo necesidad de cambiar la mercancía hacia otra unidad

4200

Por Redacción

Una caja-tráiler se partió en dos y tal parece que la pesada carga que transportaba y que no iba muy bien equilibrada, provocó el accidente que dejó cuantiosos daños materiales solamente.

El incidente ocurrió en el entronque de la Carretera Nacional y la de Aeropuerto, pudiéndose observar que el camión quedó estacionado en la acera lado norte de la segunda carretera.

La caja accidentada pertenece a conocida empresa transportista ubicada sobre la misma Carretera Aeropuerto, por lo que fue necesario realizar una serie de maniobras con el fin de transbordar a otro contenedor la mercancía que llevaba la caja que quedó vencida e la parte media hacia atrás.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, reportando segundos después que se trataba de una caja-tráiler vencida y que había quedado estacionada en un costado de la Carretera Aeropuerto sin generar mayores problemas ni obstáculos al tráfico vehicular.

Lo que se pudo comprobar es que el chofer del tractor no colocó señalamiento alguno para alertar de su presencia a otros camioneros y vehículos particulares.