El Mañana de Nuevo Laredo

24 octubre, 2020

¡Calcinado!




Por Redacción


Compartir esta publicación

Un choque con incendio entre tres vehículos de carga, ocurrido en la Carretera Nacional Libre, dejó como saldo una persona calcinada y dos operadores más lesionados de gravedad, informaron cuerpos de emergencia.

La víctima calcinada, quien viajaba en un vehículo de tres y media toneladas, aún no está identificada, pues todas sus pertenencias fueron destruidas tras el incendio.

Los dos operadores heridos fueron identificados como Gustavo, de 38 años, y Saúl, de 67. Ambos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social ante la gravedad de las lesiones sufridas.

El accidente se registró ayer en la tarde a la altura del Kilómetro 180 de la Carretera Nacional Libre y según lo trascendido fue de frente.

Hasta el cierre de edición, aún no estaba claro cómo fue que se registró el percance y en quién recayó la responsabilidad del mismo.

Sólo se dijo que tras el brutal encontronazo entre los dos tráileres, el tercero, la unidad de tres y media toneladas, fue alcanzada y luego se incendiaron y su operador no pudo salir muriendo calcinada en el interior.

LO AYUDAN A SALIR DE LA CABINA

Saúl, mientras era atendido por los socorristas, mencionó que fueron otros automovilistas y traileros los que los ayudaron a salir de la cabina.

Bomberos llegaron al lugar y después de al menos una hora de lucha lograron controlar las llamaradas, cuya densa nube de humo podía apreciarse a kilómetros.

Debido al accidente, la circulación de la carretera se vio afectada por al menos ocho horas, hasta que las autoridades realizaron las actuaciones y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.


Compartir esta publicación

Más noticias