El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

La tarde 29 marzo, 2019

Calenturiento se mete semidesnudo a la cama de su vecina

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- “Soy Tadeo”, le dijo un hombre a una vecina de su cuadra, acariciándole una pierna, la mujer que ni trato tiene con el tipo, despertó y vio al tipo semidesnudo que ya iba a acostarse con ella en la cama, la dama salió corriendo y pidiendo auxilio.

Eusebio Tadeo Avalos, de 20 años, fue detenido este miércoles por hechos ocurridos el 18 de marzo, en la cuadra 30 de calle Santa Bárbara, en el barrio Santo Niño.

La víctima dijo que estaba dormida en su recámara y sintió que la tocaban en una pierna por debajo de la sábana, cuando recupero la lucidez y ente la oscuridad de la habitación, la chica vio a un tipo sin camisa que se agachaba para bajarse los pantalones a la vez que se presentaba con ella identificándose.

La mujer aceptó conocer al suejto, pero rechazó ser su amiga o terner trato con Tadeo Avalos.

JUICIO A VIOLADOR

Este lunes inicia el juicio de violación sexual contra un niño y tres cargos de indecencias sexuales mediante tocamiento a un niño, contra Edgar Mario Moreno, de 30 años y domiciliado en calle Cassata, colonia Los Ángeles.

En la Corte de Distrito 11, a cargo de la titular Mónica Zapata Notzon, iniciará el juicio con el jurado popular ya elegido contra el tipo que se encuentra libre bajo fianza de 100 mil dólares dictada desde el 2016, año en que cometió el abuso.