El Mañana

martes, 25 de febrero de 2020

Deportes Futbol 24 octubre, 2019

Califica Rayados a Octavos

Leones Negros 1 Monterrey 2

Agencias

4200

Por Agencias

GUADALAJARA.- Los Rayados consiguieron su primera victoria en la segunda gestión de Antonio Mohamed como director técnico y clasificaron a los Octavos de Final de la Copa MX.

El Monterrey venció por 2-1 a los Leones Negros en el Estadio Jalisco con un doblete de Vincent Janssen, quien fue titular en el cuadro alternativo que presentó el “Turco”.

Los albiazules llegaron a nueve puntos para ponerse como líderes en solitario del Grupo 2 y con ellos aseguraron, por lo menos, ser uno de los mejores segundos lugares que avanzan a la siguiente fase.

Aunque todavía tienen la posibilidad de terminar con paso perfecto y aspirar al primer lugar general, lo que les daría la ventaja de jugar toda la fase final en casa.

El 5 de noviembre recibirán a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio BBVA en su último partido de la fase de grupos.

Anoche, los Rayados sentenciaron el juego con el doblete de Janssen a los minutos 7 y 17. El holandés anotó el 1-0 tras una asistencias de Jonathan Urretaviscaya y luego puso el 2-0 tras un error de la zaga de la UdeG.

El Monterrey no extrañó a ninguno de los titulares habituales en la Liga que se quedaron en la ciudad, si bien pasaron algunos apuros en la recta final del juego.

A los 80’, José Ceballos descontó para los locales, que terminaron encima del cuadro regio, pero sin que ninguno de sus disparos inquietara al portero Luis Cárdenas.

Los Rayados regresarán mañana a la ciudad y se dirigirán de inmediato a El Barrial para empezar a preparar con plantel completo el partido de Liga de la Jornada 16 contra el Pachuca el miércoles 30 de octubre, luego de una fecha de descanso.


MÁS NOTICIAS