El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

Tecnologia 30 mayo, 2019

Call of Duty: Modern Warfare: el épico regreso de la franquicia

El nuevo juego ya tiene fecha de salida, estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 25 de octubre. Como parte del anuncio ya se liberó su primer trailer y algunos detalles

4200

Por Anónimo

ESTADOS UNIDOS.- Tener un nuevo ‘Call of Duty’ en 2019 no es ninguna noticia para una franquicia anual, pero que Activision decida regresar ‘Modern Warfare’ con Infinity Ward sin duda lo es. Una saga que fue creada para ‘Call of Duty 4’ y que marcó a una generación, su regreso se da ocho años después de ‘Modern Warfare 3’, que salió para la generación anterior.

El nuevo juego ya tiene fecha de salida, estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 25 de octubre. Como parte del anuncio ya se liberó su primer trailer y algunos detalles.

El primer elemento importante, estamos ante el primer juego de la franquicia que tendrá crossplay habilitado, eso significa que podremos jugar contra usuarios de otras plataformas. Elemento que retoman de juegos como ‘Fortnite’ o ‘Rocket League’.

Aclararon que el juego no tendrá ningún pase de temporada, todos los mapas que aparezcan después del lanzamiento del título, serán descargas gratuitas.

Uno de los detalles que notarán los fanáticos de la franquicia es el regreso del Capitán Price. La historia estará enfocada en los conflictos que se viven en medio oriente, sus desarrolladores confirmaron que es el reinicio de la saga.

Con ello, es oficial que regresan las campañas para un jugador a la franquicia. Activision aclaro que apostarán por la narrativa y un ritmo mucho más pausado, estratégico y real, donde ofrecerán variedad en el estilo de jugar. Respecto al modo en línea no realizarán cambios y apostarán por el estilo clásico de la saga.

Confirmaron que ‘Modern Warfare’ también tendrá el debut del nuevo motor gráfico que será usado para la franquicia. En el caso de la versión de PC, tendrá compatibilidad con Raytricing, mientras todas sus versiones podrán ofrecer 4K y HDR.

Por el momento no se han mostrado muchos detalles de su jugabilidad, pero se espera para E3 en pocos días podamos ver el juego en acción.