El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 9 junio, 2019

Calor mortal en Nuevo Laredo; 2 víctimas

En casos distintos, dos hombres fallecieron en esta frontera derivado de las altas temperaturas; uno quedó sin vida en vía pública y el otro murió en el Hospital General

4200

Por CARLOS TIJERINA

En casos distintos, dos hombres fallecieron en esta frontera derivado de las altas temperaturas; uno quedó sin vida en vía pública y el otro murió en el Hospital General.

Ambos casos se registraron el sábado por la tarde, uno en la colonia Guerrero y el otro en la Voluntad y Trabajo Número IV, en el oriente y poniente de Nuevo Laredo.

El primer caso se registró sobre la avenida Reynosa, entre Venezuela y Lincoln, lugar donde fue hallado sin vida un hombre de unos 45 años, no identificado.

Según testigos, La víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera a rayas y unos tenis, se encontraba en pleno sol cuando de pronto cayó desvanecido y murió.

El segundo caso fue en Río Tigris y Medellín, en la colonia Voluntad y Trabajo IV, al reportarse una persona inconsciente sobre un montón de tierra.

Paramédicos de Protección Civil encontraron al hombre aún vivo y trasladaron al Hospital General.

Fue en ese nosocomio en donde falleció pese a la rápida intervención de los médicos.

El occiso, cuya edad oscila entre 45 a 50 años, vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una camisa de manga larga a rayas y un jersey del equipo de Dallas Cowboys.

Es de complexión delgada, tez morena y cuenta con varios tatuajes como el de una rosa, un alacrán y un ancla.

Se cree que los dos murieron de un golpe de calor debido a las altas temperaturas, sin embargo esto deberá ser confirmado por la Secretaría de Salud.