El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 28 abril, 2019

Camarones gratinados

Pese a que la Cuaresma ya es historia, no hace falta dejar de lado las delicias que ofrecen los mares

FOTO: DANIEL MÉNDEZ/EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Ya culminó la cuaresma, pero el antojo de mariscos continúa, así que no te prives y deleita esas ganas con unos deliciosos camarones gratinados, que El Mañana 360 y Laredo Grill traen para tí.

El capitán de parrilleros Miguel Aguilar recomienda untar mantequilla en un sartén donde se cocerán los camarones -la cantidad es al gusto- y sazonarlos con el sazonador Fronterizo.

Posteriormente se pasa a la parrilla, por aproximadamente unos 10 minutos, y se le agrega al fuego chips húmedos de cherry, para un toque especial.

“Después vamos a pelar la piña y se cortará en en forma de cuna para colocar dentro de ella los camarones”, comentó Miguel.

Ya preparada la piña, se le agrega sazonador y mantequilla, y se coloca poco a poco los camarones, con un toque extra de mantequilla.

Esta receta puede ser apoyada por los reyes del hogar, para que ellos también puedan sacar el chef que llevan dentro.

“Nuevamente se colocará la piña con camarones a la parilla, y tome un mejor sabor, será por unos 10 minutos”, señaló el experto.

Pasado el tiempo, se le agrega un toque de sazonador piña pepper, y el queso a su elección, por unos cinco minutos, para que se gratine.
Recuerda que esta receta podrás encontrarla también en nuestras redes sociales, en Facebook “El Mañana de Nuevo Laredo.

Mantente pendiente de nuestras próximas recetas, para que cada fin de semana descubras al parrillero que llevas dentro.

Ni falta hace decir que con estos camarones se chuparán los dedos.