El Mañana

domingo, 17 de febrero de 2019

Nuevo Laredo 11 febrero, 2019

Cambian la fecha de registro a aspirantes

El Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, publicó a través de un comunicado una fe de erratas, en la que señala que el registro será hasta el 18 de febrero

La página oficial que difundirá la información será www.morena.si. FOTO: EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Morena recorre fechas para el registro de los aspirantes a la Diputación Local en Tamaulipas que competirán en el próximo proceso electoral a realizarse el 2 de junio.

A través de un comunicado, el Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, publicó una fe de erratas, en la que señala que el registro será hasta el 18 de febrero y no el 11 como se dio a conocer en la primera convocatoria para los diputados de mayoría relativa y para los de representación proporcional el 27 de febrero y no el 18.

La Comisión Nacional de Elecciones publicará la relación de solicitudes de registro aprobadas para los aspirantes a las candidaturas de diputados por el principio de mayoría relativa el 24 de febrero.

La página oficial que difundirá la información será www.morena.si.
En cuanto a las 22 asambleas distritales electorales locales, se realizarán hasta el 25 de febrero y no el 16.

Una vez que se termine la votación del escrutinio y cómputo frente a la asamblea, el presidente de la asamblea que será designado por la Comisión Nacional de Elecciones, leerá los resultados finales de la votación.

Las propuestas electas en cada asamblea local, deberán registrarse el 27 de febrero y los insaculados el 26.