El Mañana de Nuevo Laredo

16 junio, 2020

MEMES: Divide opiniones la actuación de Camila Sodi como Rubí


Camila Sodi divide opiniones en el estreno de Rubí
Camila Sodi junto a Rodrigo Guirao Díaz en el estreno de Rubí. Foto: Instagram @canalestrellas


El remake de Rubí tuvo su estreno en las últimas horas y ya aparecieron críticas y comparaciones contra Camila Sodi por su papel de protagonista

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El estreno del remake de la telenovela Rubí trajo muchas comparaciones en las redes sociales. Aquel gran personaje interpretado por Bárbara Mori pasó a manos de Camila Sodi y su actuación ha dejado un gran debate con memes incluido, sobre todo en Twitter.

Hace más de 15 años, Bárbara Mori completó una de las actuaciones más recordadas en las telenovelas de los últimos años al ser Rubí. Ahora, su readaptación no pasó para nada desapercibida.

Ver esta publicación en Instagram

💥🇲🇽💥 ……🐩 (solo 26 capítulos )

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Televisa, en los últimos años, ha ido readaptando sus títulos más emblemáticos como Cuna de Lobos o La Usurpadora en un formato de apenas 25 capítulos gracias a su proyecto Fábrica de Sueños. Rubí forma parte de esto y su nueva actriz es Camila Sodi, aunque para muchos, su papel como protagonista está lejos de ser como el que hizo Bárbara Mori.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Amanda de la Rosa en Historia de un Crimen?

“Camila Sodi es muy bonita y todo, pero nadie podrá ocupar el lugar de Bárbara Mori como Rubí… tan bella como perversa”, se leyó en uno de los comentarios de Twitter que más ha sobresalido. Por éste, comenzó un debate donde fueron más las opiniones en contra de la sobrina de Thalía.

“Camila Sodi sólo nos vino a comprobar lo que ya sabíamos: nunca habrá una mejor Rubí que Bárbara Mori“, fue otro de los mensajes. “Siento que a Camila Sodi le falta más cuerpo, maldad, para poder llegar a ser Rubí o Teresa”, dijo otro.

De todas maneras, el reciente estreno de la remake de Rubí, así como Camila Sodi y Bárbara Mori fueron tendencias en las últimas horas en México.

Rubí se ha convertido en un clásico de las telenovelas mexicanas. La historia creada por Yolanda Vargas Dulché pasó de las historietas hasta la televisión e incluso el cine. Una mujer pobre, pero muy ambiciosa que utiliza su belleza para conseguir lo que quiere sin importar el daño que pueda ocasionar en las personas que más que quiere.

Fanny Cano en su primera versión hecha por el famoso productor Valentín Pimstein en 1968; Irán Eory, en su versión hecha en el cine un par de años después; y la más reciente interpretada por Bárbara Mori en 2004 fueron las veces que se ha visto a Rubí en pantalla.

Ahora, Camila Sodi protagoniza esta nueva versión con un gran elenco compuesto por José Ron, Rodrigo Guirao Díaz, Kimberly Dos Ramos, Lisardo y Mayrín Villanueva.


Compartir esta publicación

Bárbara Mori Camila Sodi Memes Rubí


Más noticias