El Mañana de Nuevo Laredo

26 marzo, 2020

Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus


Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram, tanto ella como su hija son casos confirmados de Covid-19, por lo que contó su experiencia
vía @camilasodi_


Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram, tanto ella como su hija son casos confirmados de Covid-19, por lo que contó su experiencia

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Camila Sodi y su hija han dado positivo a coronavirus, sin embargo, la actriz mexicana se mostró tranquila y compartió en sus historias de Instagram su experiencia, además, al mismo tiempo hizo un llamado para que las personas que presenten síntomas de le enfermedad no salgan corriendo al hospital o a hacerse la prueba, pues si los síntomas no son graves, la recomendación es quedarse en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Trollean a vecinos con canción de “quédate en tu casa” a todo volumen

Además acotó que ella supo que tenía el Covid-19 porque su hija se sentía muy mal, tenía mucha fiebre y fue cuando se le practicó la prueba, que resultó favorita.

https://www.instagram.com/stories/camilasodi_/2273564786287964889/

“Los síntomas son distintos es cada quien, yo no subí de 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía panza revuelta, la boca seca”, relata.

Camila Sodi también dio algunas recomendaciones para quienes lleguen a presentar esta enfermedad, entre las que mencionó tomar mucha agua y hacer un poco de ejercicio.

“Si tienes 30 años o menos y sientes los síntomas, no vayas a los hospitales, quédate en casa, toma mucha agua. Si tienen niños, se recuperan mucho más rápido, el ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos, es una locuralo que estamos viviendo

“Les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo ahagamos, mejor librados vamos a estar”, señaló.

Por último mandó un mensaje a quienes aún no entienden la importancia de permanecer en casa lo más posible y no tomar estos días de labores limitadas como días de vacaciones.

“He visto mucha gente irresponsable, sliendo todavía y hasta estas pruebas de reacción que no son cien por ciento seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuidénse mucho”, añadió.


Compartir esta publicación

Camila Sodi coronavirus


Más noticias