El Mañana

jueves, 17 de enero de 2019

Laredo Texas 1 enero, 2019

Camino a las Minas es una vía peligrosa

Fueron siete los fallecidos en la ruta rural 1472, en esta carretera ubicada entre la carretera interestatal 35 y el Puente del Comercio Mundial

Fueron siete las fatalidades en camino a Las Minas, una de ellas, de padre e hija quinceañera, por culpa de un hombre intoxicado por alcohol y cocaína. FOTOS: MAURICIO BELLOC/ EL MAÑANA

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- De los 27 fallecidos en accidente vehiculares adentro de Laredo este año, un total de siete personas de todas edades fueron en Camino a Las Minas, cuatro jovencitos en el Libramiento Cuatro Vientos y tres adultos en el Bulevar Bob Bullock; el resto, sucedieron en las demás calles de la ciudad.

Sobre los fallecidos en la ruta rural 1472, mejor conocida como “Mines Road” entre Interestatal 35 y el Puente del Comercio Mundial, fueron los siguientes.

El 16 de marzo José A. López, señor de 91 años, falleció al estrellar su Ford F-250, minutos antes del mediodía, contra un camión-pipa, entre los puentes internacionales del Comercio Mundial y Solidaridad, el nonagenario se atravesó al paso de la mole conducida por un mexicano.

César Flores, un hombre de 55 años de edad murió al volcarse la noche del 10 de mayo, cerca del puente internacional Solidaridad, no portaba cinturón de seguridad, salió despedido de su Ford F-150 y le cayó encima.

Como Raymundo Rodríguez fue identificado el muchacho de 19 años que murió la noche del jueves 14 de junio, en volcadura, fue expulsado de la vagoneta que conducía; el mueble estaba cargado de mariguana, vehículo que era perseguido por la Patrulla Fronteriza.

Y un día después, padre e hija murieron adentro de una vagoneta SUV Kia, al ser impactada por una troca Dodge Ram 1500, cabina y media, en la esquina con Lowry. Jesús Roberto Guerrero, Jr., de 53 años de edad y Galilea Guerrero, de 15, son las víctimas de un hombre drogado y alcoholizado.

Stephen Treistman, de 36 años, nativo de Rhode Island, hace tiempo radicado en Laredo, es el hombre muerto atropellado la noche del 29 de agosto, en el cruce con las arterias Bristol y San Lorenzo, el conductor de una camioneta Dodge Ram 2500, “pick up”, color blanco, año 2015, troca de trabajo pesado con la que lo arrolló, dijo que la víctima estaba parado a media vía, en un sitio oscuro;, todo indica que el peatón se atravesó indebidamente.

Y Eduardo Castro Ruiz, de 46 años, chofer de Nuevo Laredo murió infartado al volante de su camioneta-remolque, a las 08:33 de la noche del 12 de noviembre, la camioneta con una cama baja, cruzó el camellón e invadió el carril contrario, chocando de frente contra una tracto camión.


MÁS NOTICIAS