El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Camión con gasolina se voltea; rapiña intenta llevarse carga y EXPLOTA


camion explosion colombia
Camión cisterna de combustible se voltea y explota cuando era robado


Explosión de un camión con gasolina deja 7 personas Calcinadas y 40 heridos, la cisterna explotó tras la volcarse, personas intentaban robar el combustible

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Explosión de un camión con gasolina deja 7 personas Calcinadas sin vida y más de 40 heridos en Colombia, la cisterna explotó luego de volcarse en la zona tropical del Caribe del municipio Puebloviejo. En el lugar llegaron un grupo de personas con garrafas y pimpinas para extraer el combustible y minutos después, ocurre la explosión.

La mañana de este lunes, siete personas murieron y más de 40 resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento Tasajera, municipio Puebloviejo, en el departamento colombiano de Magdalena (noreste del país). De acuerdo con la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, el camión se volcó en la vía.

Camión con gasolina se voltea; rapiña intenta llevarse carga y EXPLOTA
Camión con gasolina explota

¿El coronavirus se transmite por el aire? Esto dicen 239 científicos

Hasta el lugar llegó un grupo grande de personas con recipientes (garrafas y pimpinas), rodearon el auto cisterna y pretendían extraer el combustible como se observa en las imágenes publicadas en las redes sociales; sin embargo, minutos después, ocurrió la explosión.

Camión con gasolina se voltea; rapiña intenta llevarse carga y EXPLOTA
Camión con gasolina explota

Momento en de la explosión del camión de gasolina

La policía de carreteras de Colombia informó que un camión que transportaba combustible desde Barranquilla a Santa Marta (en el norte del país) se accidentó este lunes. Varios pobladores se acercaron para robar gasolina y en ese momento estalló el vehículo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el alcalde de Pueblo Viejo, Fabián Obispo Borja, informó que murieron siete personas y otras 49 tienen heridas de quemaduras. Afirmó que está en camino a la ciudad de Santa Marta para agilizar el traslado de los heridos que requieren atención médica a la vez que envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Expertos temen por saturación de hospitales en Texas

Pueblo Viejo es un municipio del departamento del Magdalena, Colombia. Fue fundado en 1526 por el religioso Tomás Ortiz. Fue erigido como municipio el 3 de mayo de 1929. El pueblo está asentado sobre la isla de Salamanca, una delgada división entre la Ciénaga Grande de Santa Marta y el Mar Caribe


Compartir esta publicación

Colombia EXPLOSIÓN Gasolina


Más noticias