El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Deportes 16 septiembre, 2019

Campeones invictos

Campeones invictos

4200

Por Anónimo

Hay nuevo campeón en la Liga de Futbol rápido de la Nueva Era quien derrotó al equipo de San Pancho por un marcador de 2 goles a 1 en una final muy disputada, donde los jugadores se partieron el alma en la cancha en la categoría infantil A.
En este encuentro destacó el olfato goleador y el buen nivel de Miguel Pérez y Brian López quienes con sus anotaciones hicieron la diferencia convirtiéndose en los héroes del partido.
Los pronósticos se hicieron realidad dado a la gran campaña que tuvieron los dirigidos por “Chikis” Cabello quienes terminaron como líderes del circuito con una marca envidable de 8 triunfos y 2 empate.
El partido inició con muy buen ritmo ya que los equipos salieron con todo desde los primeros minutos del encuentro mandando a sus delanteros hacia el frente buscando tomar desprevenido al rival.
Los ahora monarcas fueron los primeros en tomar la delantera gracias al remate de cabeza de Brian López aprovechando un tiro de esquina.
La respuesta del San Pancho no se hizo esperar llegando Victor García quien se metió hasta la cocina con todo y portero emparejando la situación a 1 gol esto para culimar le primera mitad.
Los aficionados no dejaron de ponerle ambiente al partido pues con sus gritos y aplausos alentaron a los pequeños jugadores quienes se la rifaron en la cancha en todo momento.
Cuando todo parecía indicar que el partido terminaria empatado y se iría a los penales, apareció Miguel Pérez con un punterazo raso tras una serie de rebotes asegurando de esta manera el título.
Por su parte Chikis Cabello responsable del Deportivo 3C reconoció el esfuerzo y la entrega de los jugadores así como el apoyo incondicional de los padres de familia durante todo el torneo.

CAMPEONES
Edgar García
Efrén Reyna
Norma Dosal
Natalie Saucedo
Osiel Flores
Ryan López
Heriberto Fresnillo
Obed García
Miguel Pérez Guerrero
Kimberly Cabello
Iker Cornejo
DT. Chikis Cabello