El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Nuevo Laredo 23 abril, 2019

Canales dice que traerá más dinero

Manuel Canales Bermea dio a conocer sus propuestas a los ciudadanos en su visita a los parques

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

También el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea, acudió a los parques Nueva Victoria, Viveros y El Patinadero, durante la celebración del Día de Pascua, para buscar el apoyo de los habitantes de este sector para esta contienda electoral.

“Este Domingo de Pascua venimos a visitar un poco los parques de Nuevo Laredo. Queremos saludarlos, felicitarlos y decirles que vamos a seguir nosotros una vez estando en el Congreso del Estado, bajando más recursos para seguir reforzando este tipo de área, para seguir ampliando Nuevo Laredo, para que haya una mejor socialización”, comentó Canales Bermea durante el recorrido.

PROPUESTAS
Además de saludar y compartir un tiempo con ciudadanos, el candidato del Partido Acción Nacional les dio a conocer sus propuestas de mejora a la ciudad y el estado, para generar bienestar social.

Durante su trayecto acompañaron a Canales Bermea su suplente Luis Moreno Hinojosa, la candidata por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez, su suplente Samantha Bulás y decenas de simpatizantes del PAN.