El Mañana
Escena 22 febrero, 2020

Canta ‘Shallow’ de Lady Gaga en el metro y salta a la fama

Charlotte Awbery se ha hecho viral en las redes tras interpretar el tema de Lady Gaga al ser sorprendida el influencer y humorista Kevin Freshwater

4200

Por AGENCIAS

Charlotte Awbery, una mujer de Londres, no para de aparecer por las redes. Su voz se ha hecho viral después de que el influencer y humorista Kevin Freshwater se topara con ella y subiera un vídeo de ella cantando en redes sociales.

El cómico inició un reto hace unos días al que llamó ‘Termina la letra’ y con el que pasaba el micrófono a distintas personas de la calle, animándoles a cantar. La mayoría no se atrevía con la propuesta o cantaba tímidamente algunos versos, hasta que apareció Charlotte.

La mujer, que justo en ese momento salía del metro en Londres, se animó y cantó Shallow, el tema de Lady Gaga junto a Bradley Cooper, a viva voz. Su técnica vocal era tal, que el propio Kevin dejó de cantar y pidió a la mujer que continuara cantando ella sola.

“Me quedé impresionado y sin palabras. Estoy agradecido de tener una plataforma para poder mostrar su increíble talento al mundo”, ha asegurado el influencer en una entrevista para el medio estadounidense Today.

Ante este descubrimiento, son muchos los que han empezado a indagar en la vida de Charlotte, y se han topado con una gran sorpresa: en realidad es cantante profesional. Sin embargo, no gozaba de la popularidad que ha ganado tras esta repentina incursión en las redes sociales.

El tema, que en 2019 ganó un Oscar a mejor canción, aparece en el filme “Nace una estrella” (A Star Is Born).

Una tremenda casualidad, pues esto es realmente lo que le ha sucedido a Charlotte, quien ha visto incrementado su número de seguidores en pocos días. Son muchos los que le piden que siga cantando.

Y quien sabe, si tras esta aparición estelar surgen más oportunidades para ella en el mundo del espectáculo.


+ Más noticias