El Mañana
Escena 29 junio, 2019

Cantante de Gangnam Style, envuelto en líos de prostitución

Psy, el cantante de "Gangnam Style", está envuelto en líos de prostitución y es investigado por ello

4200

Por Debate

Psy, el cantante del famoso tema “Gangnam Style”, está envuelto en líos de prostitución y es investigado por ello, se informa en distintos portales de noticias. Se dice que habría asistido a una reunión donde YG Entertainment ofreció servicio de prostitución a empresarios extranjeros.

Psy, quien popularizó “Gangnam Style“, es investigado por presuntos delitos sexuales y de drogas, así como evasión de impuestos, por lo que el artista coreano está metido en un verdadero problema.

Psy ya habría acudido a declarar ante las autoridades por la relación que tuvo con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa YG Entertainment, que llevó durante ochos años la carrera de Psy y lo llevó al éxito en la música.

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, una cadena de televisión coreana hizo público que realizaron una investigación y arrojó como resultado que YG Entertainment prestó servicios de prostitución a inversionistas extranjeros.

Esos inversionistas habrían asistido a una cena en Seúl, en julio de 2014, y a esa cena habría asistido también Psy, quien ha negado todas las acusaciones de prostitución, evasión de impuestos y temas con drogas.

Park Jae-sang es el nombre completo de Psy, quien es originario de Seúl, Corea del Sur; nace el 31 de diciembre de 1977 y es conocido artísticamente como PSY, por ser las iniciales de su nombre.

Psy es cantante, rapero, compositor y productor discográficosurcoreano y es conocido en su país por sus videos humorísticos y actuaciones teatrales, e internacionalmente conocido por su sencillo “Gangnam Style”.

El estribillo de la canción “Oppa Gangnam style” (traducido como “El hermano tiene estilo Gangnam”, como Psy se refiere a sí mismo), fue incorporado en el Libro de Yale de Citas como una de las citas más famosas de 2012.

A lo largo de su carrera profesional, Psy ha aparecido en varios programas televisivos como Good Sunday: X-Men y “Sing”. Según información en su biografía, estudió música en la Escuela de Música Berklee.

Psy ha sido siempre un cantante muy polémico. En 2001 su álbum debut, Psy from the psycho world fue multado y en 2002 su segundo disco fue prohibido para menores de 18 años.


+ Más noticias