El Mañana de Nuevo Laredo

21 noviembre, 2020

Cantante de Rammstein, anuncia separación de su banda




Apenas hace unos días la banda anunció su separación muy a pesar de su creciente fama catapultada con rapidez

Por CC


Compartir esta publicación

Till Lindemann es un cantante alemán que se ha dado a conocer por su trabajo en una de las bandas precursoras de Neue Deutche Härte: Rammstein. Con décadas de trabajo en la misma ha hecho historia con una discografía que ha llenado su vida de polémica y arte tanto por esta banda como su trabajo en los rubros de la poesía, la escultura y una vez más la música pero explorando su vena solista.

Y es que hace 7 años anunció LINDEMANN, una banda alterna a Rammstein con la cuál podría tener mayor libertar de crear su música en compañía de Peter Tägtgren, una leyenda del metal como guitarrista y vocalista de Hypocrisy y Pain y como productor musical de un sinfín de proyectos que han alcanzado renombre en gran parte por ayuda de este singular músico. Recordemos que este poderoso dúo de metal industrial estuvo de visita en México en Año Nuevo y en Cultura Colectiva tuvimos oportunidad de hablar con ellos.

Sin embargo, apenas hace unos días la banda anunció su separación muy a pesar de su creciente fama catapultada con rapidez. En un post en sus redes sociales, la banda publicó: “Till Lindemann y Peter Tägtgren finalizan su colaboración en Lindemann, ambos perseguirán sus respectivos planes en el futuro”. Sin ofrecer más detalles, ni especificar en qué términos quedaron, los músicos anunciaron un DVD de su show en la VTB Arena de Moscú en marzo. Till Lindemann continuará con el proyecto solista pero prometiendo una nueva alineación en el futuro.

Mientras este proyecto se formó en un momento en el que Till descansaba de Rammstein y quiso escribir solamente un par de canciones que terminaron convirtiéndose en dos discos completos que llegaron al #1 de listas en Alemania, apenas hace unas semanas, Rammstein confirmó que ya se encuentra en el estudio de grabación trabajando en un nuevo álbum. Esto fue publicado desde los estudios Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence en Francia.


Compartir esta publicación

Rammstein Till Lindemann


Más noticias