El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Cultura 15 mayo, 2019

Cantarán bajo la gracia divina

Cantantes de 12 países visitarán la ciudad para un magno concierto el próximo 25 de mayo en el Polyforum La Fé

El dúo integrado por Nestor y Marie Meneses cantará durante el encuentro musical.

4200

Por ISRAEL GRANGER

Cantantes y adoradores de 12 países tendrán como sede la ciudad de Nuevo Laredo para presentarse en el magno concierto “Solo tu Gracia” el cual se realizará el próximo 25 de mayo en el Polyforum La Fé a las 5:00 de la tarde.

Un total de 12 países y tres continentes estarán participando activamente con sus talentos que los representarán en el Tour “Solo tu Gracia”, pues talentos de la música cristiana de Ecuador, Chile, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y México grabarán un disco en vivo del concierto el cual promete muchas sorpresas para los espectadores.

“Es un evento que nace en esta ciudad, van a venir talentos con excelente trayectoria, es algo que la gente no se puede perder pues será una tarde y noche inolvidable pues por primera vez nos visitarán Ezequiel Quintero, el grupo de España La Última Nota, Darío Benítez, Alexis Rosas entre otros más”, comentó el productor del concierto “Solo tu Gracia”, Gustavo Flores.

Este evento el cual promete una caravana de música con mensaje y fé espera reunir a siete mil 500 personas que es la capacidad del Polyforum, además que no tendrá costo alguno.

“La admisión es completamente gratuita, todas las personas que nos gusten acompañar, se están repartiendo algunos boletos, pero no necesariamente se requiere para entrar, lo que queremos es que todos vayan, asistan y escuchen el mensaje de amor paz”, mencionó el entrevistado.

La iniciativa para organizar un evento de esta talla nace con la idea de reunir a talentos de diversos países, culturas y con el objetivo de unificar en un mensaje de paz y amor que beneficie a todos los que asistan.

“En esta ocasión será Nuevo Laredo su sello discográfico pues durante el concierto se grabará un disco en vivo en donde la gente también tendrá presencia, es muy importante mencionarlo que es de gran beneficio para nuestra ciudad traer este tipo de eventos que alientan a las personas con un mensaje esperanzador. El evento será trasmitido por nuestras redes sociales, pueden visitar nuestra página en Facebook @Solo2Gracia en donde estamos actualizando detalles del concierto”. Agregó Flores.

La cita es el próximo 25 de mayo a las 5:30 de la tarde en Polyforum La Fé, la entrada es completamente libre.