El Mañana de Nuevo Laredo

29 junio, 2020

¿Por qué el capítulo 251 de ‘Betty, la fea’ es el más buscado?


capítulos


de entre los más de 300 episodios que conforman el programa hay un capítulo que causa especial atención entre los fanáticos.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Un capítulo de la historia ‘Betty, la fea’ está causando furor entre los seguidores de esta novela.

‘Betty, la fea’ es la telenovela más exitosa alrededor del mundo, superando récords en audiencia y adaptaciones.

La historia de esta telenovela habla sobre una joven ‘poco agraciada’ que se enamora de su jefe y al final logra conquistarlo siendo ella misma.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Yo soy Betty, la fea’ será transmitida por TV Azteca: ¿cuándo se estrena?

Este melodrama televisivo ha logrado superar diversos récords alrededor del mundo, pero de entre los más de 300 episodios que conforman el programa hay un capítulo que causa especial atención entre los fanáticos.

El favorito.

El capítulo 251 de ‘Betty, la fea’, que tras su regreso a la pantalla chica a través de la plataforma streming de Netflix, volvió a colocarse en el gusto del público.

El misterioso capítulo resulta ser el más buscado de toda la telenovela, y es que después de la traición de ‘Don Armando’ ella decide irse de ‘Ecomoda’ para encontrarse con ella misma y vive toda una transformación, tanto sentmental como física.

Se dice que fue el capítulo con mayor rating de toda la telenovela.

Es por eso que los usuarios colocaron el cambio de look de ‘Betty’ como la escena favorita de toda la serie, el capítulo 251 muestra por primera vez a ‘Beatriz Aurora Pinzón Solano’ totalmente cambiada, sin frenos y con un estilo único.


Compartir esta publicación

Betty la Fea novelas


Más noticias