El Mañana

domingo, 24 de marzo de 2019

Escena 11 enero, 2019

Capítulo borrado de ‘Exponiendo infieles’ de Badabun revela que todo es una mentira

Aquí te mostramos el video de YouTube de 'Exponiendo infieles' que había sido eliminado, luego que se descubra que los casos presentados en Badabun serían una farsa

4200

Por Anónimo

En la plataforma de YouTube, se ha vuelto popular el programa ‘Exponiendo infieles’ de Badabu, que tiene como conductora a Lizbeth Rodríguez, quien ha robado corazones de varias personas; sin embargo, se ha descubierto que hubo un capítulo que pocos han visto.

No creerás lo que sucedió. ‘Exponiendo infieles’ de Badabun es el programa más popular en YouTube, ya que el carisma de su conductora, la sexy Lizbeth Rodríguez, sumado al morbo que generan los casos presentados, provocan que miles de personas vean el video y lo hagan viral; sin embargo, hubo un capítulo que pocos han visto.

En la actualidad, el programa ‘Exponiendo infieles’ de Badabun tiene 50 episodios, el último de ellos fue subido a YouTube el pasado 5 de enero y hasta la fecha ya superó los 24 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.
Si eres un fanático de ‘Exponiendo infieles’ y has visto todos los episodios que Badabun publicó en YouTube, seguramente te sorprenderás al saber que existe un capítulo perdido que fue eliminado por una razón que sorprendió a más de uno.

El capítulo 7 de ‘Exponiendo infieles’, que fue titulado en YouTube como ‘El romántico empedernido’, nos presenta un caso a una chica llamada Amanda que fue engañada por su pareja y gracias a Badabun pudo descubrir la verdad.

Parece un caso muy normal de ‘Exponiendo Infieles’; sin embargo, lo que llama la atención es que la supuesta mujer engañada es Lizbeth Rodríguez, la conocida ‘Chica Badabun’, quien en vez de conducir el programa aparece en él.

Al parecer, los dueños de Badabun quedaron encantados con el carisma y talento de Lizbeth Rodríguez que le propusieron ser la conductora de ‘Exponiendo Infieles’, por lo que dicho episodio fue quitado del canal; sin embargo, lo rescataron.

Vale resaltar que la misma ‘Chica Badabun’ mencionó en YouTube hace varias semanas que las parejas que aparecen en ‘Exponiendo infieles’ son actores, los cuáles cobran para simular ser una pareja en la que uno de ellos es infiel.

Aquí te dejamos el capítulo en cuestión