El Mañana

sábado, 14 de diciembre de 2019

Escena 19 noviembre, 2019

Captan a Lizbeth Rodríguez parada haciendo del baño

La conductora de ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez, fue expuesta donde se muestra orinando en un baño público.

4200

Por Agencias

Entre más popular se vuelve Lizbeth Rodríguez, la famosa conductora de ‘Exponiendo Infieles’ del canal de YouTube ‘Badabun’, la curiosidad que siente el público por saber más detalles sobre su vida privada va en aumento.

Y es que últimamente la conductora de ‘Badabun’ no ha parado de estar en el ojo del huracán, ya que pareciera estar dispuesta a hacer de todo, por más escandaloso o imprudente que esto resulte, con la finalidad de seguir creciendo su fama y que más seguidores se unan a su canal de YouTube, y por supuesto, a sus redes sociales.

Y vaya que lo ha logrado, pues hace tan solo un par de días Lizbeth Rodríguez celebró el haber llegado a los 11,11 millones de seguidores en Instagram, por lo que no pudo evitar realizarse una sesión de fotos para conmemorar tan significativo momento; sin embargo, las imágenes no fueron del gusto de todos, pues en ellas se ve a la joven posando sin ropa.

Por supuesto los comentarios subidos de tono no pudieron faltar en la publicación, pues sus fans quedaron cautivados al ver sus enormes pechos al aire, aunque esta no es la primera vez que Lizbeth Rodríguez comparte fotografías de esta índole.

Lizbeth Rodríguez es desde hace varios meses una mujer soltera y todo pareciera indicar que desde entonces se siente con más libertad para exhibir sus curvas de la manera que a ella le plazca, pues no tiene que rendirle cuentas a nadie al respecto.

En definitiva, Lizbeth Rodríguez no es una mujer que quiera pasar desapercibida, dejándolo en claro en cada fotografía y video que comparte en sus cuentas personales, aunque en muchas ocasiones llega al extremo de la imprudencia, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Resulta que la conductora de ‘Exponiendo Infieles’, posteó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde aparece orinando en un baño público, imágenes que sin duda causaron gran alboroto entre sus seguidores.

Sin embargo, se trata de imágenes actuadas que llevan como propósito un mensaje para sus fanáticos, donde Lizbeth Rodríguez quiso crear conciencia de que no por el hecho de ser persona pública, quiere decir que puedan tomarle fotos o publicar cosas sobre su vida privada.

Etiquetas Lizbeth Rodríguez fotos