El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Nacional 22 mayo, 2019

Captan de nueva cuenta bruma y contaminación en CDMX desde drone

Fotógrafo mexicano difunde video en Twitter donde se aprecian edificios de la capital envueltos en humo; cibernautas cuestionan sobre modificaciones a planes de contingencia

4200

Por Anónimo

CDMX.- Santiago Arau, fotógrafo y director mexicano que se ha dedicado a la toma de fotografías aéreas de la Ciudad, captó a la capital envuelta en la contaminación de nueva cuenta.

A través de redes sociales, Arau publicó un video, cuya duración es de sólo nueve segundos, en el que se aprecia a los edificios de la Ciudad de México envueltos en humo.

“La contaminación no cede. Hoy, a las 11:30 am”, escribió el fotógrafo en su publicación, la cual contenía el material audiovisual y cuya reproducción fue autorizada a EL UNIVERSAL. Hasta el momento, dicho tuit posee 419 retweets y 669 “me gusta”. 

Entre las reacciones escritas por seguidores se encuentran cuestionamientos acerca de las modificaciones a los planes de contingencia:
“Se supone que hoy presentarían las modificaciones a los planes de contingencia. A ver con qué salen”, dijo un usuario de nombre @560Bicho.  
Se supone que hoy presentarían las modificaciones a los planes de contingencia, a ver con que salen.