El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Captan fiesta en la piscina en plena pandemia de COVID-19 en EUA


Captan fiesta sin respetar cuarentena
Captan fiesta sin respetar cuarentena


Captan fiesta y el video fue subido a redes en donde ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones. Los jóvenes bebían cócteles y escuchaban música.

Por El Observador / Política MX


Compartir esta publicación

En medio de la pandemia de coronavirus o COVID-19, decenas de personas fueron captadas en una fiesta en la piscina, en un bar ubicado a orillas del lago de los Ozarks, en Missouri, Estados Unidos. Las redes captan fiesta y dividen opiniones

Captan fiesta sin guardar distancia

De acuerdo con El Universal, el video fue subido a redes sociales en donde ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones desde el sábado, cuando se organizó la fiesta, en donde los jóvenes bebían cócteles y escuchaban música.

PODRÍA INTERESARTE: Este es el nuevo protocolo para la reapertura de restaurantes en México

El periodista Scott Pasmore difundió el audiovisual y expresó su preocupación por la poca importancia de los jóvenes ante la pandemia, que convirtió a Estados Unidos en la nación más afectada del mundo: “No hay preocupación por la COVID en el lago de los Ozarks”.

Crece número de casos en estados

El estado de Missouri es uno de los estados con menos afectados en el país, con 12 mil casos y 681 muertos, por lo que el pasado 4 de mayo, las autoridades levantarnos algunas de las restricciones, por lo que iniciaron las reuniones y abrieron algunos bares y restaurantes.

WASHINGTON – Estados Unidos alcanzó este lunes 1,660,951 casos confirmados de COVID-19, mientras que la cifra de muertos se acerca a los 100,000, de acuerdo con el recuento de NBC News.

Aunque el número de fallecimientos se ha desacelerado en las últimas semanas, la enfermedad deja al menos 98,648 víctimas mortales en el país.

El estado de Nueva York se mantiene como el gran epicentro de la pandemia en EEUU con 372,176 casos confirmados y 30,082 fallecidos, una cifra parecida a la de Francia y solo por debajo del Reino Unido e Italia.

Otros de los estados más afectados en el país son Nueva Jersey (156,227 contagios, 11,256 muertes), Massachusetts (92,657 infectados, 6,372 muertes), Illinois (110,304 contagios, 4,856 muertes), y Michigan (54,679 infectados y 5,228 muertes).


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19


Más noticias