El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 4 septiembre, 2019

Captan muy extraño a Daniel Bisogno en playa nudista

Y es que aunque al principio estuvo temeroso que alguien lo reconociera, lo cierto es que terminó por quitarse la pena.

4200

Por TvNotas

El conductor de Ventaneando ya disfruta su soltería con amigos y así de bien se la pasó con ellos en Playa del Amor, Zipolite. 

Vaya divertida la que se dio Daniel Bisogno en una playa nudista llamada Playa del Amor, enZipolite, donde estuvo acompañado de algunos amigos.
Y es que aunque al principio estuvo temeroso que alguien lo reconociera, lo cierto es que terminó por quitarse la pena. Una persona que estuvo en el mismo lugar que él nos contó los detalles de lo que hizo y quiénes eran sus acompañantes.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar vuelve locos a sus fans en Instagram

-¿Cómo se portaba Daniel?“Fue muy extraño, porque en un principio, cuando llegaron a esa parte de la Playa del Amor, que es una playa nudista, se notaba desencajado, nervioso y hasta cierto punto me atrevería a decir que temeroso, y cuando sus amigos estaban de plano haciendo mucho escándalo y llamando la atención, él se la pasaba viendo su celular. Pero no sé qué tanto hacía, porque en ese lugar casi nadie tenía señal en su teléfono, aunque quizá sólo era un distractor para él”.

-¿Sabes si estaba tomando algo, bebiendo?“Pues conforme pasó el tiempo se fue relajando, además de que todos estaban tomando cerveza. De lo que sí me di cuenta es que Daniel era el que pedía a la gente de servicio que les llevaran más cervezas, botanas y cigarros. Él era quien pedía todo y obviamente él pagaba; se ve que es un amigo muy espléndido”.

-¿Daniel iba con pareja o fue solo?“Sólo iban puros hombres, incluso noté que algunos de ellos eran pareja; pero no lo sé. Incluso todos se veían posando a cada rato para fotos y videos, menos Daniel, él se hacía a un lado; eso sí, alcancé a ver más noche a Daniel echando mucho relajo, impresionante; me imagino que se sintió más en confianza o ya se le habían subido las cervezas”.

¿Sabes quiénes son esos chavitos de los que hablas?“Uno de mis amigos reconoció a uno de ellos, me dijo que era Silver, un influencer. Había uno que no estaba tan chavito, de pelo largo y con el que vimos que Daniel estuvo mucho tiempo platicando y conviviendo”.

Etiquetas Daniel Bisogno