El Mañana
Laredo Texas 15 septiembre, 2019

Captura DPS a un peligroso criminal

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Rodolfo Ortíz González, de 54 años, peligroso criminal y miembro de una banda texana, ya fue capturado. Con él, este año, el DPS de Texas, gracias a la colaboración de la ciudadanía en toda la entidad y las recompensas en dólares efectivos que se reparten, lleva 19 delincuentes arrestados; nueve de ellos como ofensores sexuales.

El 6 de septiembre, Ortíz cayó en Lubbock, Texas, gracias al DPS que ofreció 7 mil 500 dólares por datos que llevaran a su arresto y alguien llamó al 1-800-252-TIPS, proporcionando información para conseguir la detención.
Ortíz González, con historial de robos agravados a mano armada, hurtos violentos y allanamientos de casa, edificios y locales, era buscado desde febrero.

Él estaba oculto en un motel de Lubbock.
Este año se han aprehendido también a ocho miembros de pandillas, bandas, el DPS ha repartido 32 mil 500 dólares de un fondo para este programa de la Oficina del Gobernador División Justicia Criminal.

Residentes de Texas, se benefician con recompensas sin identificar y además quitan por un tiempo de las calles de sus ciudades a delincuentes peligrosos, como violadores de niños o pistoleros que atracan negocios.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía en toda la entidad y las recompensas en dólares en efectivo que se reparten, van 19 delincuentes arrestadosRodolfo Ortíz González


+ Más noticias