El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nacional 10 junio, 2019

Capturan a ‘la hiena de Guerrero’

Patricia “N”, madre de la menor violentada cuya agresión fue captada en video, fue detenida hoy en Chilpancingo tras denuncia presentada por el DIF Guerrero

4200

Por HORA CERO

Chilpancingo, Guerrero.- Patricia “N”, madre de la menor violentada cuya agresión fue captada en video, fue detenida hoy en Chilpancingo tras denuncia presentada por el DIF Guerrero.

Derivado del trabajo de seguimiento e investigación realizado por el DIF, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que la mujer que aparece en el video donde se muestra que agredía a una menor de edad, fue ubicada y detenida.

El DIF Guerrero, mediante su cuenta de Facebook, también informó que la menor ya se encuentra bajo su tutela, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público por el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener hoy a Patricia “N” en la ciudad de Chilpancingo.

Hace días en las redes sociales se difundió el video en donde se ve a la mujer, que fue bautizada como “la hiena de Guerrero”, golpeando y ahorcando a la menor, quien es su propia hija.

La indignación de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y ya hay mensajes, en los que de manera indistinta hombres y mujeres, piden saber dónde vive la fémina. Quieren cobrar venganza por propia mano.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD