El Mañana de Nuevo Laredo

29 noviembre, 2020

Capturan en 12 horas a 30 indocumentados




En un motel de la avenida San Bernardo y en una casa fueron capturados un total de 30 indocumentados, en menos de 12 horas

Por Redacción


Compartir esta publicación

En un motel de la avenida San Bernardo y en una casa fueron capturados un total de 30 indocumentados, en menos de 12 horas.

Ambos casos ocurrieron este miércoles 25 y con la Patrulla Fronteriza participaron la Policía de Laredo e Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI).

El primer incidente y con más personas arrestadas (22), ocurrió la mañana de tal fecha en la avenida Logan sin precisarse número de cuadra. Una propiedad de cuatro estructuras o edificios, fue rodeada por los agentes de las tres autoridades, dado un telefonema anónimo en el sentido de que se trataba de una serie de habitaciones albergando a personas, al parecer extranjeros ilegales.

Y así fue, nueve personas en una y 13 en otra, provenientes de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Ni 12 horas después, en un motel de la avenida San Bernardo, otra denuncia civil, arrojó el aseguramiento de ocho indocumentados, todos de México, distribuidos en dos habitaciones.

“La colaboración de agencias de todos los niveles de gobierno, hacen más efectiva la labor de salvaguardar a nuestras ciudades, nuestro país de toda actividad criminal”, dijo Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.


Compartir esta publicación

Más noticias