El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Seguridad 8 mayo, 2019

Carambola de cuatro en colonia Matamoros

Un vehículo de una empresa de cable registró pocos daños

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Cuatro vehículos, entre ellos una motocicleta, se vieron involucrados en un doble accidente registrado ayer al mediodía en la colonia Matamoros.

El choque doble, en el crucero de Venezuela y Amado Nervo, fue ocasionado por una mujer que trató de ganarle a la luz roja del semáforo, de acuerdo con su versión.

Se trata de Juana, de 48 años, quien manejaba una camioneta Chrysler Pacifica modelo 2005, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Al llegar al cruce con avenida Amado Nervo, la mujer trató de ganarle a la luz roja del semáforo, pero no lo consiguió, impactándose contra dos automóviles que circulaban de sur a norte.

El primero era un Chevrolet Malibu 2005, que conducía José Concepción y el otro es un Chevrolet Spark modelo 2016, que tripulaba Roberto, de 44 años.

Pese a lo aparatoso del primer percance, no se reportaron personas heridas, así lo confirmaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que acudieron tras el reporte del accidente.

Luego de varios minutos, mientras personal de una aseguradora realizaba su informe, un motociclista distraído impactó la camioneta Chrysler Pacifica que estaba apagada.

El de la moto, quien no se identificó, dijo que iba distraído al estar viendo el accidente y como no hubo daños a la camioneta, se retiró del lugar.

Se pudo apreciar que la motocicleta sí quedó bastante dañada por el impacto y su conductor sufrió un leve golpe en el rostro.