El Mañana de Nuevo Laredo

12 julio, 2020

Carambola de tres no deja lesionados




Choque por alcance que involucró a tres vehículos, se registró en el crucero de la avenida Reforma y Pedro Pérez Ibarra

Por Redacción


Compartir esta publicación

Choque por alcance que involucró a tres vehículos, se registró en el crucero de la avenida Reforma y Pedro Pérez Ibarra, en el que solamente se reportaron daños materiales, ya que nadie resultó lastimado.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde y de éstos tomaron nota las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informando que el accidente lo provocó una persona de la tercera edad que pegó contra los vehículos parados sobre la avenida que esperaban el cambio de luz en el semáforo.

Los agentes viales informaron que como presunto responsable fue señalado Carlos, de 68 años, quien manejaba el carro Acura 2006 y se desplazaba de sur a norte por la avenida Reforma.

“Circulando por Reforma de sur a norte, me distraje un momento y choqué contra la camioneta Ford Ranger y ésta a su vez pegó contra el auto Nissan Sentra”, declaró Carlos a las autoridades de vialidad.

Esto ocurrió metros antes de llegar al entronque con la avenida Pedro Pérez Ibarra y cuando el chofer del auto Acura no se percató que la camioneta Ford y el Nissan estaban parados esperando el siga.

Primero pegó contra la parte trasera de la Ford Ranger y ésta a su vez contra el Nissan Sentra, siendo el primer y el tercer vehículo los más dañados en sus carrocerías.


Compartir esta publicación

Más noticias