El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Seguridad 5 junio, 2019

Carambola de tres no deja lesionados

El choque fue por alcance entre tres vehículos y causó un gran caos

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tres vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance registrado el martes en la mañana sobre la calle Venezuela y la avenida Yucatán, dejando cuantiosos daños materiales.

Dos estudiantes que viajaban con sus respectivos padres, fueron checados por paramédicos de la Cruz Roja, reportándose minutos después que ninguno de ellos había salido lastimado.

El accidente fue a las 8:00 de la mañana y cuando el tráfico vehicular era intenso por la calle Venezuela, registrándose un enorme caos vial.

Agentes viales que intervinieron en este caso, pidieron a los conductores removerlos y dejar libres los dos carriles de circulación y de esta manera realizar las averiguaciones.

El accidente lo provocó la conductora de un auto Ford Focus que fue a estamparse contra la parte trasera de una camioneta Ford Explorer y tras el impacto, el carro de la mujer fue chocado a su vez por un Honda.

El Ford Focus lo manejaba María Guadalupe y la que iba acompañada de su hija a la que llevaba a una secundaria, siendo ambas checadas por los paramédicos.

La Ford Explorer la llevaba otra joven mujer que no salió lastimada, llegando a un acuerdo con la propietaria del Ford Focus ya que su vehículo no sufrió daños severos.

El tercer vehículo involucrado en este caso fue el Honda tripulado por Juan Julián, viajando con su hijo menor de edad también estudiante y el que tampoco estaba lesionado, pero no alcanzó a llegar a su escuela por este incidente.