El Mañana

lunes, 14 de octubre de 2019

Seguridad 21 septiembre, 2019

Carambola deja daños y un herido

El percance sucedió en el crucero de la avenida Colima y Perú

Fueron tres los vehículos que participaron en el accidente.

4200

Por Redacción

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vehicular que además de una persona lesionada, dejó cuantiosos daños materiales.

Tránsito Municipal reportó que el percance sucedió el jueves por la tarde en el crucero de la avenida Colima y Perú, en la colonia Palacios, en el sector poniente.

Juan Roberto, de 19 años, manejaba un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2008, y según los informes, se desplazaba de sur a norte por la avenida Colima.

Llegando al cruce con la calle Perú, no respetó la señal de alto y se impactó contra un auto Chrysler PT Cruiser modelo 2004, que conducía Efrén de 61 años.

Dicha unidad transitaba sobre Perú, de oriente a poniente en vía preferencial, en el carril derecho, según la información de las autoridades viales.

Tras el choque, una camioneta Mazda 2007 fue afectada. En ésta viajaba Gabriela, de 20 años, quien esperaba su turno para cruzar en los carriles de norte a sur de Colima.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al conductor responsable, a Juan Roberto, quien presentaba diversas lesiones y probable fractura de su pierna izquierda.

Tras estabilizarlo, el muchacho fue trasladado por los socorristas al Hospital General, donde quedó internado.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal para su resguardo.